Indicada para lubricación con grasa en máquinas y equipos fijos que no pueden ser removidos de su lugar de trabajo. Ideal para empresas que utilizan baldes de grasa de 20kg.
Indicado para transferencia o lubricación de grasa en puntos simultáneos en un sistema de lubricación centralizada. Ideal para empresas que usan tambores de grasa de 180 kg / 397 lb.
Indicada para lubricación con aceite en sistemas de lubricación centralizada o bancos. Ideal para empresas que utilizan tambores de aceite de 200 litros.
Indicada para lubricación con grasa en sistemas de lubricación centralizada, valetas de lubricación y trenes. Ideal para empresas que utilizan tambores de grasa de 200 Kg.
Indicada para lubricación con grasa en máquinas y equipos fijos que no pueden ser removidos de su lugar de trabajo. Ideal para empresas que utilizan mayor volumen de grasa.
Indicada para lubricación con grasa en máquinas y equipos fijos que no pueden ser removidos de su lugar de trabajo, como moliendas, reductores, tornos, telares, prensas, motores y engranajes en general.
Indicada para transferencia o lubricación con aceite en puntos simultáneos en sistemas de lubricación centralizados. Ideal para usar con aceites de alta viscosidad (SAE 250).